domingo, 24 de noviembre de 2019

Combo con hunters

Drow Ranger, Mirana, Beast Master, Sniper, Windranger, Medusa
-Usualmente vas a cambiar a Mirana por Tide en la parte final del juego, sin embargo si estas armando Elfos vas a tener que cambiar al Beast Master o Sniper. La Drow casi nunca se cambia ya que el combo Undead es típicamente básico para la composición de Hunters. 
Mejores Combos:
-Undead(2/4): Cuando usas 3 Hunters trata de conseguir 4 Undeads. Ten en cuenta que esto te pone a 1 unidad de completar 3 Warlocks para nivel 9/10 si es que el juego avanza hasta ese punto. 4 Undead no es tan seguro ya que necesita una Legendaria lo que lo hace inconsistente. Cuando juegas 6 Hunters enfócate en Abaddon para 2 Undead ya que es mejor en la linea delantera que Necro y da la chance de usar 3 Knights.
-Knights/Undead(3/2): Abaddon, Omni y Dragon Knight son ideales ya que dan 2 Undead, 2 Humanos y usan 3 de los Knights mas tanques. Sin embargo es caro, inconsistente y necesitas nivel 9 o ir 3 Hunters. Luna funciona porque Wind, Mirana y Luna dan 3 Elfos lo que permite a Luna tanquear mejor. Batrider y CK no son tan buenos acá, pero puede funcionar si es que no te tocan las otras unidades. Típicamente se usa 3 Knights con 3-5 Hunters. Cuando tienes 6 Hunters tienes que pensar si mantener los 3 Knights/3 Hunters o cambiar los 3 Knights por 6 Hunters hasta nivel 9. Abaddon sin embargo siempre es básico al usar Knights debido a la sinergia Undead con el Drow.
-Naga(2): Slardar, Medusa, Tide (puedes cambiar a Slardar luego, pero es una buena unidad delantera al comienzo del juego)
-Elfos(3): Mirana, Wind, Treant, Furion. Añade 2 tanques para los Hunters, pero te obliga a sacar los 2 Undead hasta nivel 9. También permite AM, Luna o TA para temporalmente substituir una unidad delantera si es que no tienes suerte en que te toquen. Para 3 Hunters Mirana puede ser cambiada y eso abre la opción a otros combos.
-Beasts(2): Lone Druid, Lycann. Estas 2 unidades ofrecen una linea delantera bastante fuerte, especialmente si pones un Tide a su lado.
Combos secundarios:
-Linea delantera: Cualquier tanque acá es bueno, algo que de tiempo a tus Hunters matar todo lo demás. Pueden ser Mechs, Druidas, Warriors, Knights, o cualquier otra cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario