domingo, 24 de noviembre de 2019

Combo con magos

Razor, Crystal Maiden, Keeper of the Light, Shadow Fiend, Disruptor, mas algunos tanques al frente.
-La composición básica de magos suele estar alrededor de Razor, CM y KotL. Con SF y Disruptor ayudando al daño de área/AoE para asegurar la mayor cantidad de daño en masa. La parte delantera puede variar bastante, aunque favorece a orcos debido al Disruptor. Lina y Ogre Magi son evitados debido a su daño a un solo objetivo/ST (Single Target) y Puck no es tan bueno a menos que sean composiciones de Dragones. Zeus es inconsistente debido a que es una Legendaria y a parte de tener mucha suerte, no aparece, por lo general, hasta nivel 9. Nota: Disruptor puede ser colocado al frente como tanque dependiendo de las composiciones de los enemigos.
Mejores Combos:
-Orcos(4): Disruptor, Axe, Juggernaut, Beastmaster. Estos proveen una parte delantera bastante tanque ya que las 4 unidades van a tener 5 de armadura base y por ser 4 orcos ganan 300 de HP.
-Warrior(3): Lycann y Kunkka son ideales para llegar a 4 humanos, aunque puedes añadir a Jugg o Axe para tener 2 orcos. Sin embargo cualquier 3 Warriors va a funcionar hasta que obtengas las unidades ideales.
-Naga combo(2): Tide, Medusa (puedes a usar a Slardar antes). Este combo no es necesariamente el mejor, pero lo puede ser dependiendo de lo que te haya tocado y contra que composiciones estés luchando.
-Humanos tanque(4/6): Omniknight, Lycann, Kunkka y Dragon Knight son todos excelentes para ir adelante mientras acumulas la sinergia humana para un mejor CC a través de sus silencios.
Combos secundarios:
-Magos(6): Añade a Zeus, Lina y Ogre Magi (puedes poner a Puck, pero Lina es mejor para obtener la sinergia humana). Es importante tener 2 unidades delanteras si vas por esta composición ademas del Ogre Magi.
-Tanques: Cualquier tanque aquí es bueno, algo que mantenga la linea delantera para dar tiempo a que tus magos maten todo lo demás. Pueden ser Mechs, druidas, warriors, Knigths o cualquier otra cosa...
-Dragones(3): Dragon Knight, Viper, Puck. Este combo es usualmente usado cuando no consigues al Disruptor o al SF. Es menos consistente, pero puede ser viable. También puede ayudar a llegar a los 6 Magos cuando llegues a nivel 9, si es que deseas ir hacia esa composición.

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