viernes, 14 de junio de 2019

Todo sobre los Heroes que valen 5 monedas

Una guía sobre todos los héroes que cuestan 5 de oro en Dota Auto Chess. Explicaré su utilidad, habilidades especiales, sinergias y lugar en el meta actual.

En un juego con varios héroes como Dota Auto Chess, algunas unidades son siempre más fuertes que otras porque nunca se puede lograr un equilibrio perfecto de héroe.

Es posible que desee utilizar una pieza de ajedrez en particular, incluso si no es óptima, porque si se ajusta a su estrategia, contrarresta una determinada clase, o es la última unidad que necesita para lograr una sinergia. Al final del día, casi todas las piezas pueden ser útiles.

Tidehunter 

Todos los héroes con habilidades de Área de efecto (AoE) son extremadamente poderosos al final del juego, ya que hay más unidades en el tablero de ajedrez que pueden verse afectadas por sus habilidades.

Tidehunter es una de las mejores opciones porque su Ravage final daña y aturde a todos los oponentes en el suelo. Lo recomiendo independientemente de la especie en tu alineación: él es el rey de CC (control de multitudes) en Auto Chess.

Como ventaja adicional, si tienes otro naga en el equipo, el bonus de especie aumenta la resistencia mágica de todas las unidades aliadas en un 20%, lo que es de gran ayuda en el juego tardío en comparación con las habilidades AoE basadas en la magia.

Enigma

La habilidad de Enigma, Medianoche, tiene un enorme potencial porque daña a todas las unidades enemigas en un área en función de un porcentaje de sus puntos de salud máximos, por lo que el efecto es más fuerte cuando te enfrentas a héroes de tres estrellas con muchos HP. El daño infligido es puro, por lo que ignora cualquier magia o resistencia física.

El principal problema con este héroe es la aleatoriedad del juego: a veces coloca su habilidad en una posición perfecta, otras veces la usa en un héroe de rango solo en el borde del mapa. Enigma también es un hechicero, una clase que me encanta integrar en mis alineaciones porque brindan vida a todos los aliados.


Girocóptero

Gyrocopter tiene un valioso AoE ultimate, y puede jugarse como un delantero para explotar la habilidad lo antes posible, o como un DPS en las líneas reales. Tiendo a preferir la segunda opción una vez que se actualice a dos estrellas.

Necesitas Gyrocopter o Techies para completar una estrategia de mech, ya que la cuarta pieza otorga una regeneración adicional de 25 HP a todos los mechs amigos. Su Clockwerk y Timbersaw lo apreciarán ya que están actuando como los principales tanques de su línea.

Técnicos

Al igual que Gyrocopter, Techies tiene una habilidad AoE, y es una opción posible como el mech final; pero también es obligatorio si usas goblins porque solo hay seis piezas de goblin en el juego. También esta sinergia aumenta la capacidad de supervivencia de los héroes, ya que otorga 15 armaduras y regeneración de HP a todos los goblins amigos.

La bomba explosiva es una de las mejores habilidades AoE que infligen daño entre las piezas de ajedrez de 5 dorados porque inflige un daño físico considerable. Los técnicos tienden a colocarlo junto a él, por lo que debes ponerlo en la línea del frente para no desperdiciar la explosión en un área vacía del tablero de ajedrez.

Lich

Lich puede usarse como el no-muerto final o el tercer mago en tu alineación. La primera opción reduce la armadura de todos los oponentes, mientras que la segunda disminuye su resistencia mágica. No soy un fanático de los magos, pero podrías explotar esta sinergia para aumentar aún más tu daño AoE.

Su habilidad Chain Frost no puede causar tanto daño como las otras habilidades AoE en el nivel 1 porque rebota entre los oponentes un número limitado de veces, pero generalmente es bastante confiable, y se vuelve exponencialmente más fuerte desde el nivel 2 tanto como el daño y El número de rebotes aumenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario